"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESTRATEGIAS DE VENTAS GANADORAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS GANADORAS
(edición digital)
2013
978-950-07-4622-9
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Según el autor, se aprende a vender desde el punto de
vista del comprador. Este libro contiene más de cien ejemplos de
vendedores exitosos de todo el mundo y provee consejos prácticos para
transformar los desafíos en nuevas oportunidades. Es una guía lógica y
probada con un detallado paso a paso del hombre de mayor reconocimiento
en entrenamiento en ventas.


Este libro le permitirá a cualquier vendedor desarrollar relaciones de
largo plazo con los clientes y ayudar a que estos clientes seas más
exitosos. Incluye orientaciones específicas para cada etapa del proceso
de ventas:
-Cómo buscar clientes potenciales de cuentas existentes y cuentas nuevas
-La importancia de buscar información antes de encarar a los clientes
potenciales
-Cómo determinar las necesidades de los clientes, tales como su interés
primario (lo que quieren), los criterios de compra (requerimientos de la
venta) y el motivo de compra dominante (porque lo quieren)
-Cómo llegar a personas que toman las decisiones
-Cómo vender teniendo en cuenta algo más que las cuestiones de precio

Biografía del autor

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo después, en 1955, dejando su legado y un conjunto de principios esenciales que hoy forman parte de sus libros. En la actualidad, la Fundación cuenta entre sus clientes con cuatrocientas de las empresas más importantes del mundo. Para más información, visite el sitio www.dalecarnegie.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias