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restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESTRATEGIAS DE VENTAS GANADORAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS GANADORAS
(edición digital)
2013
978-950-07-4622-9
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
8,49
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sinopsis

Este libro le permitirá a cualquier vendedor desarrollar relaciones de
largo plazo con los clientes y ayudar a que estos clientes seas más
exitosos. Incluye orientaciones específicas para cada etapa del proceso
de ventas:
-Cómo buscar clientes potenciales de cuentas existentes y cuentas nuevas
-La importancia de buscar información antes de encarar a los clientes
potenciales
-Cómo determinar las necesidades de los clientes, tales como su interés
primario (lo que quieren), los criterios de compra (requerimientos de la
venta) y el motivo de compra dominante (porque lo quieren)
-Cómo llegar a personas que toman las decisiones
-Cómo vender teniendo en cuenta algo más que las cuestiones de precio

Biografía del autor

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo
ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la
Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo después,
en 1955, dejando su legado y un conjunto de principios esenciales que
hoy forman parte de sus libros. En la actualidad, la Fundación cuenta
entre sus clientes con cuatrocientas de las empresas más importantes del
mundo. Para más información, visite el sitio www.dalecarnegie.com.


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