"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
ESTRATÉGIAS EMPRESARIAIS DA RADIODIFUSãO PÚBLICA E PRIVADA
ESTRATÉGIAS EMPRESARIAIS DA RADIODIFUSãO PÚBLICA E PRIVADA
(edición digital)
2010
128
978-989-8143-65-5
PDF
Portuguese
11,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

As recentes evoluções desencadeadas na visão da rádio revelam-se autênticas lições de gestão, não somente para o sector da Rádio, como também para a ecónomia. Com este livro, o autor pretende dotar os leitores de um conjunto de conhecimentos integrados que posssiblitam o desenvolvimento de estratégias de consultoria no âmbito da radiodifusão pública e privada, passíveis de ser enquadradas nos variados negócios de actividade.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias