"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN. UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL MARKETING
(edición digital)
2014
300
978-84-9788-284-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 464
+ info
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 300
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias