Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN. UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL MARKETING
(edición digital)
2014
300
978-84-9788-284-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 464
+ info
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 300
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias