Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIO EN ESCARLATA
ESTUDIO EN ESCARLATA
(edición digital)
2014
978-84-16112-48-7
ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras la publicación en esta misma colección de El perro de los Baskerville, con ilustraciones de Javier Olivares, seguimos con nuestro propósito de publicar todas las novelas de Conan Doyle que tienen como protagonistas al detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, y a su inseparable doctor Watson.Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad.Fernando Vicente ha recreado este caso y ha dado vida gráfica a estos dos míticos personajes.«Decidí que me hubiera gustado ser Sherlock Holmes, y en el protagonista de Estudio en escarlata siguen centrándose mis aspiraciones, más de cuarenta años después.»Luis Alberto de Cuenca, revista El Ciervo

Biografía del autor

Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859 - Crowborough, Reino Unido, 1930). Novelista británico. De familia escocesa, estudió en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo, donde concluyó la carrera de Medicina. Entre 1882 y 1890 ejerció como médico en Southsea (Inglaterra). En 1887 publica Estudio en escarlata, que se convertiría en el primero de los sesenta y ocho relatos en los que aparece uno de los detectives literarios más famosos de todos los tiempos, Sherlock Holmes. En un momento de auténtica inspiración, basándose en el modelo de don Quijote y Sancho que tantos novelistas han utilizado, el autor creó al doctor Watson, un médico leal pero intelectualmente torpe que acompaña a Holmes y escribe sus aventuras. En julio de 1891 empezó a publicar en la revista Strand Magazine las andanzas de su personaje.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTUDIO EN ESCARLATA Y CINCO PEPITAS DE NARANJA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 154
+ info
EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 188
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias