"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
ETERNAMENTE
ETERNAMENTE
(edición digital)
2018
144
978-84-03-51888-9
VERSO&CUENTO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pablo Pérez Rueda, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla.

Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío.

Lo que creemos juntos no durará siempre, pero seguirá en el recuerdo eternamente.

Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante.

Pablo Pérez Rueda, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla.

"Entre luces, destellos y sombras, vas a encontrar al poeta que de tanto estar callado aprendió a gritar; que de tanto temer aprendió a amar". MIGUEL GANE

Biografía del autor

Nací el séptimo mes de 1991 bajo la luz de un hospital de Barcelona.

Mi madre decidió ponerme el mismo nombre que Neruda y eso provocó que me pasara toda mi infancia enviándole notas de amor por debajo de la mesa a la niña que me gustaba.

Volví a nacer en el año 2006, cuando mi hermano me regaló mi primer disco de rap y decidí persignarme delante del folio. Por aquel entonces ya tenía libretas repletas de sueños y esperaba con ansias el certamen de poesía del instituto.

Nací por vez tercera en el año 2014, en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron y me vi reflejado en aquellos ojos color miel. No quedan tan lejos las primeras canciones, las primeras cartas ni aquellas pintadas en la carretera.

Y ahora, en el año 2018, he vuelto a nacer gracias a los mensajes en un trozo de papel, los primeros poemas y los grafitis en el arcén.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias