Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
ÉTICA CRISTIANA PARA UNA SOCIEDAD DE CONSUMO EN CRISIS
ÉTICA CRISTIANA PARA UNA SOCIEDAD DE CONSUMO EN CRISIS
(edición digital)
2015
68
978-84-92836-08-6
BÁSICOS ANDAMIO AMARILLO | BÁSICOS ANDAMIO AMARILLO
Epublication content package
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aproximación a una ética económica cristiana para la época moderna. Ética bíblica del trabajo. La redención del ocio. Aspectos de la psicología pastoral para la familia en tiempos de crisis económica. La iglesia ante situaciones de adversidad y necesidad económica.

Biografía del autor

Es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología (Terapia Familiar) por la Universidad de Andover Newton, EE.UU. y postgrado en Terapia Familiar por el Cambridge Family Institute, también en EE.UU. Ejerce de forma privada la Psicología, en áreas como: la psicología clínica, terapia de pareja y familiar. Esta actividad la desarrolla junto a una amplia labor como ponente en conferencias y seminarios por toda España. Además, es colaborador en diversos programas de radio y televisión relacionados con temas de divulgación psicológica. Ha publicado numerosos artículos relacionados con su profesión. Vive en Arenys de Mar, Barcelona | José Grau##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias