Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ÉTICA DE LA EMPRESA
ÉTICA DE LA EMPRESA
(edición digital)
2017
144
978-84-254-3960-5
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ética de la empresa es un libro que introduce al lector a la ética aplicada al mundo empresarial en la sociedad actual. El autor sostiene que la ética, la empresa y la vida se entremezclan en el quehacer diario de cualquier profesional de empresa. La ética en general tiene que ver con las personas, pero la empresa también puede libremente decidir cómo llevarla a la práctica a través de ciertos valores expresados en su cultura. La empresa es sociedad y la ética de la empresa repercute en la sociedad.  El lector encontrará en este ensayo tanto preguntas para la reflexión como ideas para la acción. 
De una manera clara, amena y documentada, el autor aborda diversas cuestiones: tras una breve introducción a la ética y a la ética empresarial, aborda el tema de los valores, de la corrupción, los códigos empresariales, los referentes éticos, la reputación e imagen de las empresas y traza algunos apuntes sobre estas en la sociedad del futuro.

Biografía del autor

Carlos María Moreno es doctor en Filosofía y diplomado en Teología. Desde 1991, es profesor titular de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Impartió clases en la Universidad de Örebro y en la de Coimbra, y fue investigador en el Real Colegio Complutense de Harvard. Actualmente, es investigador principal del Grupo «Organización, Persona y Cambio» y de la Cátedra Ethos de la Universitat Ramon Llull. Asimismo, es colaborador de IECO (Instituto de Ética y Comunicación de Valencia) y miembro de EBEN (European Business Ethics Network) y de su extensión española, EBEN-España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias