"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡EVOLUCIONA! Y PIDE LO QUE QUIERAS
¡EVOLUCIONA! Y PIDE LO QUE QUIERAS
(edición digital)
2015
978-84-9112-062-9
INDIE
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Imaginemos únicamente todo lo bueno que seamos capaces de imaginar, pues seguro que vamos a experimentar transformaciones evolutivas que nos van a maravillar.

En un mundo convulso, se nos presenta la evolución que ha de dar paso a una transformación de los hombres y mujeres que habitan nuestra madre tierra.

Transformación colectiva que va a dar lugar a la utopía de un mundo renovado y mejor. Un mundo en el que los individuos serán sabios y en los que sólo se originarán pensamientos bondadosos y benevolentes, capaces de imaginar todo lo bueno y hacerlo realidad. Pues así se construyen las bondades de los hombres y mujeres que se habrán convertido en seres humanos: con pensamientos amorosos, bondadosos y sabios. Cuando seamos todos ya seres humanos, nuestros pensamientos florecerán de una imaginación sin igual. Cada individuo será capaz de pensar y crear todo lo bueno que pueda imaginar.

Biografía del autor

Joan Riudavets nació en Ciutadella de Menorca y se ha dedicado al estudio de la psique humana. Su interés por el crecimiento espiritual surgió después del fallecimiento en un fatal accidente de su hermano. El autor augura una visión de la evolución que tiene lugar entre los hombres y mujeres de nuestro planeta y que devendrá en la transformación hacia el paraíso terrenal que anuncian la mayoría de religiones. Actualmente, Joan trabaja con la conexión de la consciencia con el ahora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias