Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* CIENCIAS SOCIALES
EXCLUSIVO PARA HOMBRES
EXCLUSIVO PARA HOMBRES. PERO QUE LES INTERESA A LAS MUJERES
(edición digital)
2014
978-607-31-2566-6
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Despertando la furia de las mujeres y la adoración de los hombres, Yazmín Alessandrini se ha convertido en portavoz de todos los hombres que nunca habían contado con una embajadora del sexo opuesto. Un texto divertido y provocador, exclusivo para hombres pero obligado para las mujeres.

En Exclusivo para hombres, Yazmín Alessandrini se vale de su estilo único y revolucionario para abordar las relaciones entre hombres y mujeres. Desde el sexo, el matrimonio, los amantes y el amor, hasta los conflictos masculinos, las tendencias conductuales y los temas económicos, la autora aborda con su atrevida prosa todas las esferas que componen las relaciones de pareja.

Este libro es también, sin duda, de sumo interés para aquellas mujeres que, en un ejercicio de empatía, quieran apropiarse de una perspectiva sincera y provocadora a la luz de la cual la convivencia con su pareja resulte ser un acuerdo bilateral producto del esfuerzo de voluntades que dan y ceden por igual.

Biografía del autor

Nacida en el DF, Yazmín Alessandrini incursionó desde muy joven en la televisión. Comenzó su carrera en Canal 11, para luego ser invitada por Ricardo Rocha al Canal de las Estrellas; ah# se convirtió en la primera periodista en hablar de temas sexuales en la televisión. Con su columna #La política me da risa#, en el periódico El Universal, revolucionó la forma en la que vemos y analizamos la política en el país. Fue ella la primera en realizar atrevidas entrevistas a diversas figuras de la política nacional. Ha recibido diversos premios, además de haber sido reconocida por el gobierno federal por su trayectoria periodística. Desde hace un año se erigió como la abogada de los hombres y publica, para ellos, una columna semanal en el diario Publimetro titulada #Exclusivo para hombres#.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias