Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EXPERIENCIA DE USUARIO
EXPERIENCIA DE USUARIO
(edición digital)
2015
978-987-711-400-3
Epublication content package
Español
21,57
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los últimos años, el diseño de experiencia de usuario se ha convertido en una tendencia consolidada en Latinoamérica. En países como Inglaterra o Estados Unidos User Experience (UX ) lleva ya un par de décadas de existencia y, en los últimos años, ha comenzado incluso a expandirse hacia otras áreas como el diseño de servicios y modelos de negocio. 
En un contexto de ?incubación? del campo de UX en Latinoamérica, esta obra define sus bases fundamentales, describiendo en profundidad su marco teórico, técnicas, procesos y disciplinas que lo integran. También se presentan casos reales extraídos de la experiencia de los autores en numerosos proyectos con organizaciones de diferentes tamaños y sectores en la región. 

Son muy pocos los libros sobre experiencia de usuario escritos por autores latinoamericanos con una visión propia de estos países, por lo que este libro constituye un soporte de conocimiento único tanto para quienes desean iniciarse en el campo como para los actuales profesionales de UX. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias