Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EXPERIENCIAS MEDICINALES CON EL YAGÉ
EXPERIENCIAS MEDICINALES CON EL YAGÉ. VERDADEROS Y ASOMBROSOS CASOS DE CURACIÓN CON LA PLANTA SAGRADA DE LA SELVA AMAZÓNICA
(edición digital)
2015
125
978-958-757-292-6
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autor, Javier Darío Restrepo, reconocido y prestigioso periodista, da cuenta en el libro de las experiencias de sanación que experimentaron distintas personas de procedencias y oficios muy distintos pero que tienen en común ser ajenos a la moda de la medicina alternativa, y a los que, sin embargo, la experiencia con el yagé les ha aportado la curación de sus dolencias. Un médico, un cirujano, una profesora de colegio, una monja, un poeta, un pensionado, entre otros personajes, encontraron en esta planta sagrada del Amazonas la cura para sus graves dolencias con la participación de sus médicos: depresión, adicción a las drogas, alcoholismo, lupus, cáncer, soriasis, etc.

Biografía del autor

Javier Dario Restrepo (Colombia) Es maestro de la FNPI desde 1995. Periodista de amplia trayectoria en prensa escrita. Experto en ética periodística, catedrático de las universidades Javeriana y de los Andes, y conferencista en temas de comunicación social. Ha sido columnista de los principales diarios de Colombia. Recibió el premio nacional de Círculo de Periodistas de Bogotá en la categoría de prensa en 1993, así como, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 1985 y 1986. Además recibió los premios San Gabriel del Episcopado Colombiano en 1994, Germán Arciniegas de la Editorial Planeta en 1995 y el premio latinoamericano a la ética periodística otorgado por el Centro Latinoamericano de Periodismo -CELAP-, auspiciado por la Universidad Internacional de la Florida en 1997. Y es autor de varios libros su título más reciente es El zumbido y el moscardón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias