Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EXPLORADORES DEL MAR
EXPLORADORES DEL MAR
(edición digital)
2014
978-84-9062-191-2
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La fragata unionista Cumberland, hundida por el acorazado confederado Virginia; el Hunley, primer submarino que hundió un barco de guerra; el submarino alemán U-21, que provocó el naufragio del trasatlántico Lusitania durante la Segunda Guerra Mundial; el trasatlántico belga L<éopoldville, reconvertido al transporte de tropas y hundido por un torpedo alemán en la Nochebuena de 1944... Todos estos pecios han sido visitados por Clive Cussler que, además de un notable escritor de novelas de aventuras, es un apasionado de losnaufragios acaecidos desde 1840 en las costas de Estados Unidos, el océano Atlántico y el mar del Norte. En Exploradores del mar, los lectores encontrarán la historia novelada del siniestro de estos y otros barcos, y las operaciones de búsqueda e investigación decada uno de ellos explicadas hasta el más mínimo detalle. Un libro tan trepidante como las novelas de Cussler, e imprescindible para entender cómo se documenta para construir las aventuras del famoso Dirk Pitt.

«El magnífico estilo de Cussler y sus variadas experiencias en la búsqueda de tesoros históricos convierten este libro en un primera clase en el género de aventuras, que gustará por igual a los apasionados de la historia y a los fans de Pitt.»

Publishers Weekly

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de la NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que ha descubierto restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le ha servido de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (Tormenta en el Ártico, El complot de la media luna, entre otros), Kurt Austin (Hora cero, La guarida del diablo...), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva...), Isaac Bell (La caza, Sabotaje...) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas...). Actualmente vive en Arizona.

Graham Brown es coautor de la novela protagonizada por Kurt Austin Hora cero, La guarida del diablo y La tormenta, de la serie NUMA, y autor de dos thrillers de aventuras. Además es piloto y abogado. Vive en Arizona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL APRENDIZ (ISAAC BELL 6)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias