Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ÉXTASIS (CELEBRITY 3)
ÉXTASIS (CELEBRITY 3)
(edición digital)
2017
978-84-253-5504-2
CELEBRITY | FICCION
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Éxtasis es el esperado desenlace de «Celebrity», la trilogía de romance erótico más glamurosa y exitosa de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Reseña:
«Una historia sublime, emocionante y con mucha pasión.»
Guilty Pleasures Book Reviews

Biografía del autor

M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal.

Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.

La trilogía «Celebrity», compuesta por las novelas Escándalo, Fantasía y Éxtasis, ha lanzado su nombre a las listas de los títulos de narrativa erótica más vendidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FANTASÍA (CELEBRITY 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ESCÁNDALO (CELEBRITY 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias