Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO
EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO. DOS DESCONOCIDOS SE ENCUENTRAN EN UN TREN. SOLO UNO LLEGARÁ A SU DESTINO
(edición digital)
2015
376
978-84-16363-00-1
MISTERY PLUS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando menos te lo esperas, tu esposa se puede convertir en una extraña.Dos desconocidos se encuentran en un tren. Solo uno llegará a destino.Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.

Biografía del autor

Emily Barr trabajó durante muchos años como periodista para el diario The Guardian. Convencida de que su futuro profesional no estaba allí, solicitó que le permitieran viajar un año como mochilera. Para su sorpresa, aceptaron también su oferta de escribir una columna sobre sus experiencias. De su viaje alrededor del mundo nació la idea de Backpack, su primer libro. Desde entonces ha publicado doce títulos y está escribiendo una nueva novela, ambientada en el Ártico. Actualmente vive en Cornualles con su marido y sus tres hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias