Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
F
2015
978-84-397-2978-5
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una tragicomedia deslumbrante, compleja y misteriosa, acerca de tres hermanos y su declive moral: una historia fascinante que encierra una profunda reflexión en torno a la verdad, el engaño, la familia, la fe y el terrible poder del destino.

A Arthur Friedland le gustaría ser escritor, pero siempre ha sido demasiado cobarde para intentarlo siquiera. Una tarde decide llevar a sus tres hijos al espectáculo del gran Lindemann, un maestro del hipnotismo. A pesar de que Arthur siempre se ha creído inmune a este tipo de prácticas, el mago logra que revele sus sueños más ocultos, y esa misma noche Arthur coge su pasaporte, vacía su cuenta bancaria y abandona a su familia para convertirse en un autor de éxito.

¿Y qué ocurre con los tres hijos? Martin, un cura sin vocación, vive atrapado en su obesidad, mientras Eric, un financiero turbio, se enfrenta a la ruina al tiempo que pierde contacto con la realidad. Iwan, por último, destinado a ser un célebre pintor, está a punto de convertirse en un fraude magistral. Anclados en sus opciones de vida, los tres verán cómo, al inaugurarse el verano de la crisis financiera global, sus destinos se vuelven a cruzar.

Reseñas:

«Kehlmann es uno de los más brillantes escritores en activo. Se merece tener más lectores.»
Jeffrey Eugenides

«Una novela extraña y hermosa que bordea los borrosos límites entre lo abstracto y lo real. Una maravillosa y sólida caracterización, un gran logo.»
Ian McEwan

«Kehlmann cuenta una historia excelente. Es un escritor inteligente y tiene una imaginación muy poco común.»
Marcel Reich-Ranicki

«Uno de los escritores más sutiles y a la vez más divertidos de la Europa contemporánea.»
The Guardian

«F es una novela que ofrece más enigmas que soluciones, y precisamente por eso tiene algo de satisfactorio que se extiende más allá de la lectura.»
Frankfurter Allgemeine Zeitung

Biografía del autor

Daniel Kehlmann (Munich, 1975) es doctor en Filología Germánica. Actualmente colabora en varios periódicos, como el Frankfurter Allgemeine Zeitung o el Süddeustche Zeitung, y es miembro de la Academia de Ciencias y Letras y de la Academia Alemana de Lengua y Literatura. Su obra ha recibido prestigiosos galardones, como el Premio de Literatura de la Fundación Konrad Adenauer, el Premio Kleist y el Premio Thomas Mann. Su novela La medición del mundo ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y es uno de los éxitos comerciales de la reciente literatura alemana. F es su última novela. Entre sus otros títulos cabe destacar Yo y Kaminski (Debolsillo, 2014) y Fama (Anagrama, 2009).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias