Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FECHA DE CADUCIDAD
FECHA DE CADUCIDAD
(edición digital)
2015
978-607-31-3596-2
LITERATURA HISPÁNICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amor, fe, dignidad, honradez: ¿de veras tiene todo esto fecha de caducidad? Natalia, Ágata y Mateo saben que no.

Los protagonistas de esta novela escrita a seis manos se profesan amor honesto, sincero, total a pesar de todo o quizás precisamente por eso.

Natalia ama el amor por sobre todas las cosas y vive por y en la música; Mateo jamás se enamora (dice) y tiene eso que solemos llamar "una vida hecha"; y Ágata, que vibra al son del pulso vital de su país, ama a los dos, tanto o más que los dos, a su vez, la aman y se aman. ¿Es esto algo inusitado o algo normal? ¿Deseable o terrible? ¿Podría ser el Paraíso?

El misterioso azar que los unió podría serles propicio, sólo que, y lo saben, tienen mucho en contra: prejuicios sociales, historias personales, lazos conyugales... Y un mundo infame: en tanto los tres buscan el amor, la verdad, lo dulce, en la vida cotidiana la impunidad es cada vez más descarada y el Estado es evidente culpable de crímenes atroces, como la desaparición de 43 jóvenes...

Biografía del autor

Beatriz Rivas, Eileen Truax y Armando Vega-Gil. Intercambiando voces y letras a través de la red social, entre sus residencias regadas por Los Ángeles y el centro y norponiente del Distrito Federal, cierta tarde del otoño de 2014 Beatriz Rivas (novelista experimentada), Eileen Truax (periodista entrona) y Armando Vega-Gil (músico dado al extravío) se dieron de frente con una preocupación común: la fecha de caducidad, ese dato frío, esa advertencia que anuncia el término de un proceso que, de ser feliz, útil y beneficioso, se vuelve un desecho tóxico por vía de la extinción progresiva o de la muerte súbita. El amor, la vida, la amistad tienen fecha de caducidad; los tiranos, la estupidez, la injusticia también deben tenerla. Así que, tomando al toro por los tres cuernos, Beatriz, Eileen y Armando decidieron despeñarse en un insólito juego que pondría a prueba sus ideas del mundo y de la vida: hacer una novela a seis manos centrada en su preocupación colectiva. Al final, los tres han descubierto que hay fuerzas poderosas, pasiones e ideas que jamás caducan. Esta novela es prueba de ello.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias