Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FENG SHUI EN EL HEMISFERIO SUR
FENG SHUI EN EL HEMISFERIO SUR
(edición digital)
2014
978-956-258-412-8
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Al aplicar la milenaria sabiduría china del Feng Shui a nuestro hogar u oficina estaremos sintonizándonos con los poderes de la naturaleza, activos desde siempre. Si habitamos o construimos sin poner atención a la energía que nos rodea, nuestras construcciones no sólo vienen a fracturar con su presencia el orden natural, sino que además nos privan de recibir los beneficios que éste puede reportarnos, como una existencia cotidiana próspera, armónica y saludable, en la cual las relaciones familiares, sociales y de trabajo alcanzan plena armonía y nuestras aspiraciones de salud, amor y longevidad se cumplen con máxima eficacia.

La autora Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en la casa, resolver situaciones conflictivas entre sus habitantes, abrir vías de prosperidad, fomentar las buenas relaciones de pareja, mejorar la armonía y convivencia en el hogar, incentivar la salud, estimular la comunicación, propiciar el reconocimiento y el éxito e incluso ayudar a los hijos en la concentración y los estudios.

Feng Shui en el hemisferio sur, un auténtico clásico del género, constituye un aporte invaluable para los habitantes de esta zona del planeta.

Biografía del autor

Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. Se formó profesionalmente a fines de los 80 en Europa y en China con importantes maestros como Wang Yu-De, de la Hua Zhong Normal University de Wu Han, y el profesor Cheng Jian Jun, de la South China University of Technology, doctor en Arquitectura y maestro de Feng Shui, y también con Alfred Huang, autor de The Complete I Ching. En 1995 fundó la Escuela Chilena de Feng Shui. Ha realizado asesorías a centenares de empresas y organizaciones en Chile e Inglaterra, incluidas algunas de las más emblemáticas, tales como el Palacio de La Moneda en Santiago y el Palacio de la Guardia Real en Londres. También ha realizado consultorías en Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Honduras.
Figura con regularidad en reportajes de prensa y programas de TV y es panelista del programa Aló Eli de radio Agricultura.
Fundadora del centro de aromaterapia Osmanthus, es docente en aromaterapia holística de la Federación Internacional de Aromaterapeut as, y dirige voluntariamente un proyecto de aromaterapia para niños con VIH en Chile y Perú. En 2006 publicó bajo el sello Grijalbo Feng Shui en el Hemisferio Sur. Y en 2008 La cosecha dorada. Feng Shui en la empresa y la organización,
también en Grijalbo.

sylvia.galleguillos@gmail.com
www.fengshui.cl


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AMOR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias