Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
FENG SHUI PARA DUMMIES
FENG SHUI PARA DUMMIES
(edición digital)
2014
978-84-329-0237-6
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Feng Shui es una ancestral disciplina china que estudia la armonía y el flujo de energía entre las personas y su entorno. Este libro te presenta sus principios básicos para que puedas aplicarlos a tu casa (en el interior y en el exterior) y a tu lugar de trabajo (desde la ventana de la oficina hasta tu escritorio) para ganar calidad de vida. De este modo, aprovecharás la energía de todo lo que te rodea para crear armonía y bienestar. ? Todo lo que necesitas saber ? descubre los beneficios y el poder intrínseco del Feng Shui, comprende el octágono del Feng Shui, canaliza la energía de los cinco elementos y aprovecha sus diferentes aplicaciones terapéuticas ? Potencia la energía de los espacios exteriores de tu casa ? analiza la energía de tu barrio, saca el máximo partido de la ubicación de tu casa, su orientación y su forma y crea una entrada acogedora ? Expande los espacios interiores ? lleva el Feng Shui a cada estancia para reforzar la energía de tu hogar y de tu espacio de trabajo ? Avanza un paso más ? aprende qué otros cambios puedes introducir en tu vida con el Feng Shui, desde mejorar tus beneficios económicos hasta fortalecer tu salud o revitalizar una relación

Biografía del autor

David Daniel Kennedy es uno de los expertos más famosos en Feng Shui en Estados Unidos. Es autor de varios libros sobre esta temática, discípulo directo del que más tarde fue Gran Maestro, el profesor Lin Yun, y creador de varios programas de práctica del Feng Shui.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias