Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FENG SHUI, RITUALES PARA LA PROSPERIDAD
FENG SHUI, RITUALES PARA LA PROSPERIDAD
(edición digital)
2014
125
978-84-96851-82-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Feng shui, rituales para la prosperidad es un libro con un enfoque original y diferente, en el que encontramos ideas y herramientas para armonizar nuestro espacio y orientar nuestra mente hacia el logro de una mayor prosperidad. Lola Simón nos propone la fusión de los conocimientos del antiguo arte oriental del feng shui con novedosos planteamientos del espacio y la armonía. El bienestar y el éxito se pueden fomentar mediante esta cuidadosa elección de eficaces rituales y sencillas prácticas de feng shui dirigidas a objetivos concretos. Es un libro muy práctico y útil que nos explica paso a paso lo que hay que hacer para lograr la armonía interior a través de la armonía de nuestro espacio vital.

Biografía del autor

Lola Simón posee una amplia formación en arte, diseño y decoración. Experta en PNL, comunicación y lenguaje no verbal, y programación para el éxito, es autora del conocido libro El secreto simplificado.

En sus cursos emplea su propio sistema en el que aúna sus conocimientos en estas áreas con excelentes resultados para sus alumnos.

Estudió Feng Shui durante varios años con Ángel García en la Escuela Europea de Feng Shui, y con Raúl de la Rosa, con quien también se ha formado en geobiología, radiestesia y filosofía práctica. Realiza un feng shui intuitivo, en el que trabaja principalmente con la energía del lugar y de sus habitantes.

Practica el yoga y la meditación desde hace más de veinte años, y ha ahondado en el estudio de otras filosofías y tradiciones como Taoísmo, I Chin, Budismo, Cultura Rúnica, etc. Actualmente estudia Sa Che (Feng Shui tibetano) con el Dr. Nida Chenagtsang.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SECRETO SIMPLIFICADO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 136
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias