Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA HUNGARA
FIEBRE AL AMANECER
FIEBRE AL AMANECER
(edición digital)
2016
978-84-204-2379-1
ALFAGUARA NEGRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La novela romántica del nuevo siglo es una historia real.
Un Romeo y Julieta después del Holocausto.

«En este inolvidable libro el Holocausto es tan solo el telón de fondo de la más insólita de las historias de amor. Fiebre al amanecer posee la virtud del romanticismo clásico: resultar atemporal. La apasionante novela de Gárdos va a ser un éxito.»
The Australian

Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida. Pero él tiene otros planes: confecciona una lista de ciento diecisiete jóvenes húngaras convalecientes en distintos hospitales de campaña por toda Suecia, y escribe obsesivamente a cada una de ellas a la sombra de un árbol. Tiene la certeza de que una de esas mujeres se convertirá en su esposa.

A cientos de kilómetros de allí, Lili lee su carta, decide contestarle, y tras una intensa correspondencia deciden encontrarse. Solo tienen tres días por delante. Tres días en los que confirman que están enamorados. Pero deberán enfrentarse a aquellos que piensan que no pueden estar juntos.

Péter Gárdos ha escrito esta inolvidable novela basándose en las cartas intercambiadas por sus padres. Una historia verídica asombrosa sobre cómo el amor puede burlar a la muerte.

Reseñas:
«Una novela sin duda apasionante.»
El Imparcial

«Fiebre al amanecer es una historia de amor para la eternidad. Este libro loco y alegre, con su sombrío ambiente de posguerra, es una historia triste con un final feliz. Una novela para recordar durante el resto de tu vida.»
Michael Hayward (director editorial de Text Publishing)

«Tras terminar su lectura se ve la vida de otra manera.»
The Bookseller

«Una lectura compulsiva. Una narración conmovedora sobre un insólito cortejo.»
The Syndey Morning Herald

«Conmovedora, tierna e inspiradora.»
Daily Express

«Mi veredicto: un libro del que enamorarse.»
The Herald Sun

«Una delicada novela sobre la esperanza y la increíble fuerza de voluntad del ser humano.»
Io Donna

«La conmovedora historia de dos almas dañadas que forjan desde un amour fou juvenil un sólido amor. Con alegría y encanto, con una convicción férrea, Fiebre al amanecer demuestra que no solo se puede sobrevivir al infierno en la tierra, sino que este puede ser trascendido.»
Francisco Goldman

«Fiebre al amanecer pertenece al canon de las extraordinarias historias reales sobre el amor y la guerra y el poder de las cartas. Dramática y profundamente conmovedora, esta inolvidable historia nos recuerda que el Holocausto no es solo Historia. Es una advertencia.»
Jennifer Clement

Biografía del autor

Péter Gárdos nació en Budapest en 1948. Es uno de los directores de cine más importantes de Hungría y ha recibido numerosos galardones. Fiebre al amanecer es su primera novela, basada en las cartas de amor que se escribieron sus padres inmediatamente después del Holocausto. En el primer puesto de más vendidos de su país, sus derechos han sido comprados por treinta editoriales extranjeras. Gárdos ha rodado una aclamada película basada en el libro, con una coproducción húngaro-sueca-israelí.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FEBRE A LA MATINADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias