"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FILO
2017
978-987-738-411-6
HISPANICA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela plagada de erotismo y suspenso, acerca del delito, el deseo, el hastío y las búsquedas de supervivencia al filo de la ley.


Reedición de una de las primeras novelas de Sergio Olguín (después de su libro de cuentos y de su novela Lanús), que condensa futuras obsesiones y temas de su obra y que contribuyó a cimentar su figura de autor de culto y, a la vez, popular. Con influencias de sus admirados Boris Vian y Simenon, la historia plantea un triángulo amoroso de cuatro lados que tiene como escenario las aulas de la facultad de Filosofía y Letras, donde Marcela decide retomar sus estudios al cumplir veintisiete años.

Ahí se reencuentra con un viejo amor, Santiago, enérgico periodista cultural; también conoce a Lucrecia, una pragmática profesora que aún recuerda sus tiempos de estudiante; y a Ramiro, un poeta vital. Por otro lado, Simone (el padre de Marcela) y Pajarito, un desconocido entrañable, inician una delirante sociedad delictiva luego de encontrarse por azar en una plaza porteña.

Las dos historias confluyen en una misma aventura plena de humor, erotismo y suspenso, escrita con irreverencia y habilidad.

Biografía del autor

Sergio Olguín nació en Buenos Aires en 1967. En 1998 publicó el libro de cuentos Las griegas y en 2002 su primera novela, Lanús. Luego aparecieron las novelas Filo (2003), El equipo de los sueños (2004) y Springfield (2007). Ganó el Premio Tusquets con Oscura monótona sangre (2009). Su libro infantil Cómo cocinar un plato volador (2011) fue galardonado con el White Ravens (Internationale Jugendbibliothek, Alemania). Sus novelas La fragilidad de los cuerpos (2012), Las extranjeras (2014) y No hay amores felices (2016) pertenecen al género policial. Su última novela es, hasta el momento, 1982 (2017). Sus libros fueron traducidos al alemán, al francés y al italiano. En 2014 recibió el Premio Konex Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores novelistas del período 2011-2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

1982
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
NO HAY AMORES FELICES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias