"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
FILÓSOFOS ESPAÑOLES EN LA REVISTA DE PEDAGOGÍA (1922-1936)
FILÓSOFOS ESPAÑOLES EN LA REVISTA DE PEDAGOGÍA (1922-1936)
(edición digital)
2007
417
978-84-8382-174-9
PDF
Español
10,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aunque se trata de una publicación que iba dirigida a profesionales de la enseñanza, no por ello descuidó la perspectiva filosófica. La significativa presencia de figuras destacadas de la filosofía española y europea como colaboradores habituales, constituye una muestra ejemplar de contribución sin parangón a la reciente historia cultural de nuestro país. El presente volumen recoge 35 artículos publicados por prestigiosos filósofos españoles (Ortega y Gasset, García Morente, Xirau, María Zambrano, José Gaos?) en la Revista de Pedagogía, con la razonable pretensión de facilitar a estudiosos e investigadores el acceso a los textos completos de dichos trabajos, algunos de ellos difíciles de encontrar. De esta forma, estarán en condiciones de valorar, de primera mano, el sentido y alcance de los mismos, y contrastar, en su caso, el carácter más o menos singular dentro de la obra de cada autor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 166
+ info
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias