"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
FINANZAS PARA UN TONTO
FINANZAS PARA UN TONTO. REEDUCACIÓN FINANCIERA PARA EL DÍA A DÍA
(edición digital)
2012
978-84-03-01219-6
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre que tú mismo puedes alcanzar la libertad financiera y consigue que tu dinero trabaje para ti y no para el banco.

Juan Tonto de las Finanzas es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y otros caprichos y tiene que trabajar muchísimas horas para mantener a su familia. En una visita al parque de atracciones Money-Land conocerá a Mario López, la Calculadora Humana, y gracias a él aprenderá que conceptos como el trabajo en equipo, la humildad y el perdón lo pueden salvar de su mala gestión financiera.

¿Eres de los que piensan que una casa es una inversión a largo plazo por la que estás dispuesto a hipotecarte durante cuarenta años? ¿Alguna vez has dejado dinero en una cuenta a cambio de un juego de maletas? El psicoterapeuta financiero, Juan Marín Pozo, ofrece en Finanzas para un tonto los conceptos clave para comprender el enmarañado mundo de las finanzas sin necesidad de ser un experto. Gracias a la historia de Juan Tonto, llena de ejemplos aplicables a la vida cotidiana, descubrirás lo equivocado que estás a la hora de gestionar tu dinero, aprenderás a tomar las riendas y a no dejar que sean otros los que decidan por ti.

Biografía del autor

<strong>Juan Marín Pozo</strong> nació en Girona en 1970. Es emprendedor y buen comunicador. Después de más de quince años siendo un empresario tradicional descubrió el mundo de las finanzas personales e inició su aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy se considera a sí mismo un psicoterapeuta financiero, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas.</p>@juanmarinpozo</a><br/><a title="blocked::http://www.juanmarinpozo.com/" href="http://www.juanmarinpozo.com/">www.juanmarinpozo.com</a></p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FINANZAS PARA UN TONTO
editorial: AGUILAR S.A. DE EDICIONES
lugar de edición: MADRID
año de edición: 2011
formato: RÚSTICA
páginas: 240
en la web: agotado
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias