Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LENGUA INGLESA
FIRST CERTIFICATE EXAM PARA DUMMIES
FIRST CERTIFICATE EXAM PARA DUMMIES
(edición digital)
2015
978-84-329-0259-8
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cada año, miles de alumnos españoles se presentan al Cambridge English: First, pero no todos van igual de bien preparados. Además, desde 2015, el examen oficial tiene una nueva estructura. No te preocupes: con este libro llevas ventaja, pues podrás preparar esta nueva versión de la prueba, con unas profesoras especializadas que llevan muchos años enseñando a alumnos hispanoparlantes y conocen al dedillo las principales dificultades que puedes encontrarte y cómo solucionarlas. Además, en nuestra página web encontrarás pistas de audio para practicar. Porque ¡un lector Para Dummies es una persona con recursos! ? ¡Ni se te ocurra! ? errores typical Spanish que debes evitar ? Para dar el pego ? expresiones clave y trucos que te harán ganar puntos en el examen ? Que no te pille desprevenido ? familiarízate con el examen, sus partes y su estructura, con ejemplos reales ? Por qué ? cada tema incluye una breve parte teórica, un montón de ejercicios para practicar y la explicación del porqué de cada respuesta

Biografía del autor

Raquel Tonda es la Directora Editorial y co-fundadora de la agencia Mother Tongue. Ha desarrollado todo tipo de materiales para el aprendizaje de lenguas (en papel, online, vídeo, audio, apps?), especialmente de inglés para españoles y para autoaprendizaje. Conoce perfectamente los principales problemas de los alumnos españoles cuando estudian inglés, tanto en gramática como en sintaxis y en pronunciación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias