Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FLACA (FLASH)
FLACA (FLASH)
(edición digital)
2014
978-84-15597-90-2
FLASHBACK
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ganador del premio Pulitzer, Junot Díaz habla de la pasión, y la sutil distancia emocional que se crea entre dos amantes antes de que todo acabe.

Verónica es Flaca, una blanquita de Nueva Jersey que baila bachata y habla español. Hace dos años que tiene una relación con Yunior, pero la cosa no va bien. Ya sabes, a veces las relaciones se encallan en ese resquicio que queda entre no querer dejarlo y no querer que te hagan daño.

«Flaca» está incluido en la colección de relatos Así es como la pierdes.

Biografía del autor

Junot Díaz (República Dominicana, 1968). A los seis años de edad se mudó con sus padres a New Yersey. Obtuvo su grado de maestría en Bellas Artes en Cornell University, en Ithaca, Nueva York (1995), y actualmente trabaja como profesor de escritura creativa en el Instituto de Tecnología de Massachussets. Su carrera como escritor empezó con la publicación de su cuento, "Ysrael", en la revista Store. Su primer libro, Drown (1996), es una colección de diez cuentos que fue traducida al español bajo el título Boys (Debolsillo, 2009) y que trata sobre la vida urbana de los dominicano-estadounidenses en las urbes de Estados Unidos.

The New Yorker lo incluyó entre los mejores veinte escritores en su lista "Fiction Under-40. The Future of American Fiction". Ha ganado varios premios: Pushcart Prize XXII (1997), Eugene McDermott Award (1998), el premio Lila Acheson Wallace y el premio Pen/Malamud(2002). Obtuvo la beca Guggenheim (1999), la beca US-Japan Creative Artist (2003) y la beca del Instituto Radcliffe en la Universidad de Harvard.

Su obra apareció en Best American Short Stories (1996) y posteriormente en Best American Fiction (1999). Con su primera novela, La maravillosa vida breve de Óscar Wao, ganó el Premio Pulitzer 2008. Así es como la pierdes es su nueva colección de relatos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUÍA DE AMOR PARA INFIELES (FLASH)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
ASÍ ES COMO LA PIERDES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias