Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FLORES DE BACH
FLORES DE BACH. USOS DE LAS PLANTAS Y DE LAS ESENCIAS FLORALES ORIGEN, HISTORIA, LEYENDAS, CURIOSIDADES
(edición digital)
2014
240
978-84-944831-2-7
PDF
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aunque exista ya mucha literatura sobre las Flores de Bach, no se puede considerar este libro de Antonio Pereiro como <>. Las plantas y árboles de los que provienen las esencias florales del Dr. Bach, que él denominó como <>, ya existían muchísimos años antes de que se fijara en ellas. La mayoría tienen una historia ancestral que las asocia fuertemente al ser humano y su entorno. Existen mitos y leyendas para explicar esto. Y también existe una larga tradición de uso popular de las plantas en el alivio de las dolencias más frecuentes. En este trabajo el autor nos ofrece, con un lenguaje muy accesible, su gran labor de recopilación. Sin renunciar a una breve pero contundente descripción psicológica de los estados en los que trabajan las flores, bucea en la historia de la planta o el árbol, informa sobre sus usos medicinales y populares, y nos sorprende con todo tipo de curiosidades y atractivas leyendas, desconocidas para la inmensa mayoría de personas. Sin duda se trata de un libro de gran interés para todo aquél que quiera saber algo más, y diferente, del apasionante mundo de las Flores de Bach.

Biografía del autor

Desde 1995, año en el que finalizó su formación en Terapia Floral, ha ido acumulando experiencias de la mano de grandes maestros, entre los que cabe destacar a Ricardo Orozco, Pablo Noriega, Mª Luisa Pastorino, Julian Barnard y Carlos Cruz. Participó como ponente en el VIII Congreso Internacional de Terapeutas Florales, celebrado en Barcelona en 2001. Como miembro de la dirección de SEDIBAC, ha colaborado en la organización de los congresos que esta asociación realiza desde 2006. Durante varios años formó parte del Voluntariado de SEDIBAC, atendiendo enfermos de VIH.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias