Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
FLOWER. UN AMOR INTENSO
FLOWER. UN AMOR INTENSO
(edición digital)
2016
978-84-204-8542-3
FICCIÓN JUVENIL
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.

»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.

»Pero eso fue antes de Tate.

»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.

»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.

»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN

Los lectores dicen...

«Elizabeth Craft y Shea Olsen han escrito conjuntamente una novela que es adictiva. La he disfrutado de principio a fin y he podido conocer la pluma de estas dos escritoras, a quienes pienso seguir la pista de ahora en adelante».

«Las autoras tienen una forma de escribir tan fresca, tan soñadora y elegante que me ha dejado sin palabras. Una historia preciosa con un toque muy especial. Casi mágica».

«Un libro con el que he disfrutado mucho. No os va a dejar indiferentes».

Biografía del autor

Elizabeth Craft escribió su primera noticia para el periódico de su instituto cuando tenía quince años. Ahora vive en Los Angeles, donde trabaja como guionista y productora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias