Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

RECETAS
FÓRMULA SAMANTHA
FÓRMULA SAMANTHA. MIS SECRETOS PARA LLEGAR A TODO Y EXPRIMIR LA VIDA AL MÁXIMO
(edición digital)
2016
160
978-84-16029-89-1
CONECTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La jurado de MasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo.

«No puedes esperar a que la felicidad venga de fuera, o al menos no siempre. Hay que perseguirla, organizar tu vida para alcanzarla. Por eso la lleno de luz, de color, de motivos graciosos, de lugares con encanto, de gente vital. Porque quiero vivir la vida con entusiasmo, exprimiéndola a tope. Solo así merece ser vivida
Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera se define a sí misma como «empresaria y madre total». Empezó a los 25 años creando un servicio de catering que hoy es uno de los más prestigiosos de España y donde trabajan más de 40 personas.

Es madre de familia numerosa, con cuatro hijos todavía pequeños. Y por si todo esto fuera poco, participa como jurado en el famoso programa de televisión MasterChef y es tremendamente activa en las redes sociales en las que ha conseguido infinidad de seguidores. Samantha reconoce que no le queda ni un minuto libre#, pero que su vida es muy divertida y apasionante.

En Fórmula Samantha ella misma nos cuenta los secretos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización y de la administración del tiempo, la necesidad de contar con un buen equipo y de saber confiar y delegar en ellos y la salud y el ejercicio como ingredientes imprescindibles para el equilibrio personal.

Porque, como bien sabe Samantha, compaginar una vida profesional trepidante con la felicidad y el equilibrio personal es posible.

Biografía del autor

Samantha Vallejo-Nágera es empresaria, fundadora de la empresa Catering Samantha de España con la que empezó hace más de 20 años. Compagina esta actividad con su trabajo en televisión como jurado del programa MasterChef, que la ha convertido en una figura tremendamente popular. Es amante del deporte y le encanta comer. Se formó en los míticos restaurantes Horcher y Arzak, y luego en la escuela de cocina de Paul Bocuse en Nueva York, donde se hizo un hueco gracia a sus famosas paellas a domicilio.

Es madre de cuatro hijos (Cloe, Pedro, Roscón y Diego) y autora de varios libros.

Para saber más sobre Samantha visita su página web: samanthavallejonagera.com/ y síguela en su twitter @SamySpain.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SAMANTHA Y ROSCÓN PARTY.COM
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
QUEDAR BIEN SIN COMPLICARTE LA VIDA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias