Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
FRÍO COMO EL ACERO
FRÍO COMO EL ACERO
(edición digital)
2016
978-84-9069-264-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Oliver Stone y los demás miembros del Camel Club ?un grupo de ex agentes de la CIA dispuestos a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia? se enfrentan a una peligrosa aventura con dos frentes abiertos. Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. La amenaza que representa ahora Bagger palidece al lado del recién llegado: Harry Finn. En apariencia es un hombre amable, pero ya ha asesinado a tres hombres. Finn pone el punto de mira en Stone, y los motivos que lo llevan a hacerlo serán lo más sorprendente de toda la novela. Los lectores deberán reconsiderar su visión del bien y del mal cuando la historia llegue a un final explosivo que cambiará para siempre a los supervivientes de la aventura.

Biografía del autor

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VEGA JANE Y EL GUARDIÁN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MEMORIA TOTAL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias