Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FRUTA, VERDURA Y SETAS
FRUTA, VERDURA Y SETAS. COMPRAR, CONSERVAR Y CONSUMIR
(edición digital)
OCU
2016
200
978-84-15114-59-8
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Frutas y verduras son alimentos fundamentales en la dieta diaria, enorme fuente de nutrientes que enriquecen nuestra alimentación y que ayudan a prevenir multitud de dolencias.Para aprovechar sus beneficios hay que elegir, no solo la variedad deseada, sino un producto sano y de calidad.Esta guía, que analiza más de cien productos hortofrutícolas de los más conocidos y extendidos comercialmente en España, tiene un objetivo muy claro: ofrecer al consumidor la información necesaria sobre cada producto para saber qué beneficios aporta, para reconocer al primer vistazo si el producto está en buenas condiciones, saber cuál es la mejor época de compra, así como consejos de conservación y consumo.

Tras un capítulo de introducción, la guía se estructura en cuatro capítulos dedicados a frutas, verduras, hierbas y setas. De cada producto, presentado por orden alfabético, se ofrece una descripción física y nutricional, consejos de consumo, datos curiosos y algunas recetas que demuestran que una dieta saludable no tiene por qué ser aburrida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OBJETIVO: BIENESTAR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info
RECETAS SANAS Y SABROSAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias