"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
FUEGO AMIGO
FUEGO AMIGO
(edición digital)
2017
376
978-987-36-1536-8
PAILA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro es una novela política sobre un grupo de jóvenes militantes que se ven envueltos en una operación para voltear una dirigente peronista que ocupa una Secretaría de Estado. Todo transcurre en la noche porteña: fiestas, centros culturales, unidades básicas, casamientos, villas. Encuentros que intentan mostrar el off the record de la construcción política y el mundo del poder. También, es un paseo por la ?joda? nocturna de la Ciudad de Buenos Aires, empapada de sexo, marginalidad y drogas. Operadores, militantes, armadores políticos y simples rosqueros, entrecruzan sus vidas bajo las sombras de la Capital.

Biografía del autor

Juan von Zeschau nació en 1982 en la ciudad de Buenos Aires. En 2004, mientras estudiaba ciencia política en la UBA, comenzó a militar en la facultad, ocupando cargos políticos y electivos. Fue asesor de funcionarios nacionales de alto nivel, y recibió becas para estudiar política en los Estados Unidos y en España, país donde finalizó su carrera de posgrado. Desde la universidad pasó a ocupar diversos roles en la política territorial, al mismo tiempo que se desempañaba como periodista y escritor en el diario Tiempo Argentino, Buenos Aires Económico, la Agencia de noticias Paco Urondo, y en revistas partidarias como la Jotapé o Gestar, además de participar en gran cantidad de portales y blogs de opinión y análisis político. En 2010 se decidió a incursionar en la ficción, participando del taller del escritor Pablo Pérez. Allí comenzó a recopilar sus anotaciones y apuntes sobre la práctica política del peronismo, su filosofía, su liturgia, la pasión de sus militantes y ejecutores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias