Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
FUEGO IMPERIAL
FUEGO IMPERIAL
(edición digital)
2015
978-84-9918-818-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Después del año 1066, en que se produjo la conquista normanda de Inglaterra, vastos imperios pelean por el dominio sobre sus enemigos. Desde los normandos en el norte hasta los bizantinos del Sur, las batallas se suceden a lo largo y ancho de Europa y en todas y cada una de sus fronteras. Sin embargo, al este, un imperio aún más poderoso empieza a dar señales de querer imponerse y ellos cuentan con un arma que puede ayudarles a dominar el mundo: la pólvora. El mercenario Vallon (un hombre que parece estar hecho de arena y polvo más que de carne y hueso) es enviado en secreto por el derrotado emperador bizantino a la búsqueda de la pólvora, esa «droga de fuego». Su casi imposible misión lo llevará a la china de la dinastía Song. Junto con su escuadra de soldados entrenados, también le acompañarán en el viaje el instruido doctor Hero, el explorador ?que más bien parece un ermitaño- Wayland y un ambicioso y joven chico, Lucas. Todos tienen sus propias razones para haberse ofrecido a realizar este peligroso viaje y cada uno de ellos esconde secretos a los demás.
Su viaje les llevará a través de mares traicioneros, áridos desiertos y las inexploradas montañas y planicies que se encuentran más allá de la Ruta de la Seda. Pocos imaginan cuál será su recompensa.

Biografía del autor

Robert Lyndon es historiador y vive en Dorset, Inglaterra. Sus estudios de Historia le llevaron a leer numerosos relatos medievales en los que los halcones aparecían como moneda de cambio para pago de rescates. La gesta del halcón es el fruto de ese interés unido a su cualidad de gran viajero y buen conocedor de tierras remotas. Algunas de las escenas del libro están inspiradas en experiencias propias del autor. Lyndon es autor de varios libros y artículos de Historia y viajes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA GESTA DEL HALCÓN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias