Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FUERA DE LA LEY
FUERA DE LA LEY
(edición digital)
2016
978-950-04-3810-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
17,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Norman Mailer fue una de las figuras de las letras estadounidenses y un maestro indiscutido del ensayo. Este libro reúne sus textos más representativos dentro del género en el que brilló por sobre todos los demás.

Con su escritura incisiva y su personalidad beligerante, Mailer interactuó con su época más que cualquier otro autor de su generación. Desde su primer ensayo publicado en 1948 hasta los publicados durante el año previo a su muerte en 2007, escribió sobre los grandes personajes y temas de su tiempo como uno de sus exégetas más lúcidos. De Marilyn Monroe a Ernest Hemingway, de la plusvalía al terrorismo, pasando por Ronald Reagan, George Bush, sus colegas escritores, el feminismo, Jackie Kennedy, Malcolm X, las corridas de toros, Marlon Brando, la pena de muerte, los hipsters y Sigmund Freud (sobre el cual se incluye un ensayo inédito), estas páginas dibujan el amplio arco de sus intereses y sus pasiones.

Incendiario, erudito y desafiante, Mailer fue una fuerza portentosa, a menudo a contracorriente, en el campo de batalla de las ideas. Con introducción de Jonathan Lethem, Fuera de la ley ofrece un viaje irresistible por la mente de uno de los escritores más polémicos y geniales del siglo XX.

Biografía del autor

Norman Mailer, que vivió en 1957 el nacimiento de una nueva visión de la vida por parte de los jóvenes norteamericanos ?y que, de cierto modo, la compartió?ahonda en el mundo Hip, en su filosofía, en su lenguaje, en sus actos y actitudes. Mailer, es un  hombre de casi cincuenta años, pero es aún «feroz», contradictorio e inquietante. Después de los escándalos de su vida privada y de las polémicas que sus libros han suscitado, vuelve este año a provocar dolores de cabeza a muchas personas honorables con la publicación de su libro Marilyn.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias