Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FUERA DE QUICIO
FUERA DE QUICIO
(edición digital)
2016
318
978-84-16420-67-4
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para adentrarse en esta novela, tal y como du autora hubiera deseado, lo ideal sería evitar leer cuanto se desgrana en esta contraportada. Esperemos que esta advertencia les haya calado hondo y decidan dejar la lectura aquí, antes de descubrir que ?Fuera de quicio? nos propone una inmersión en lo más profundo de una familia norteamericana de la clase media que durante algunos años vivirá una situación extraordinaria que marcará sus vidas para siempre. ¿Qué significa ser o no ser humano? ¿Acaso existe una condición intermedia? Un psicólogo y padre de familia concibe un audaz experimento con primates que tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento del comportamiento entre animales u humanos en régimen de convivencia, en su casa y tomando a sus propios hijos como cobayas. El estudio tendrá desgarradoras e hilarantes repercusiones.

Biografía del autor

Karen Joy Fowler (Bloomington, Indiana, 1950) inició su andadura narrativa con varios relatos de ciencia ficción publicados en distintas antologías. Su primera novela, "Sarah Canary" (1991), recibió unánimes elogios de la crítica y una gran acogida por parte del público. Después vendrían "The Sweet-heart Season" (1996), una novela inclasificable que combina comedia con fantasía e historia; "Black Glass" (1998), un volumen de relatos que obtuvo el World Fantasy Award; y "El club de lectura de Jane Austen" (2004), una auténtica obra de culto que durante muchas semanas se encaramó a los primeros puestos de las listas estadounidenses. "Fuera de quicio", finalista del Premio Man Booker 2014, confirma a Karen Joy Fowler como una de las figuras más brillantes de la literatura actual en lengua inglesa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTEM BEN TRASTOCATS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias