"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
FUGITIVA DEL MIEDO. EL RENACER
FUGITIVA DEL MIEDO. EL RENACER
(edición digital)
2017
176
978-84-17072-16-2
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En plena madurez, una mujer se libera del insomnio que la mantuvo prisionera gran parte de su vida. Sus noches siguen siendo largas, aunque extremadamente liberadoras pues el insomnio, le ha permitido adentrarse en lo mejor y lo peor de sí misma. Ya no le teme a la noche, sabe que la oscuridad no la obligará a dormir, pero es la tranquilidad de la noche lo que ahuyenta su miedo. Desconoce los síntomas de su desasosiego, aun así, intenta enfrentarlo y al hacerlo, lo único que consigue es alejarse de sí misma. El miedo, cuantos caminos se siguen a causa del miedo . Recorre el mundo en busca de respuestas, respuestas que solo se responderán en el silencio de su interior. Ignora las causas de su insomnio, sin embargo, este la conduce a un nivel de conciencia, en donde no le es posible separar la realidad de la imaginación. De cualquier forma, cada noche es una aventura, una puerta de escape, un legado de su propio ser. Y mientras las causas le son reveladas, ella recorre el mundo en busca de lo desconocido, convencida de que es el universo quien la conducirá a casa y aun en ese lugar seguro, sus aventuras jamás culminarán.

Biografía del autor

Nací en un pequeño país donde las costumbres no son más que el resultado de la fusión de culturas, provocadas por masivas migraciones. Mi niñez y mi adolescencia estuvieron influenciadas por los efectos de dictaduras que perduraron poco más de veinte años. Pertenezco a la clase media y me he educado de la mejor forma que me he podido permitir. Aún con una carrera profesional y estudios en diferentes partes del mundo, mantuve un sueño por más de veinte años. Escribir ha sido siempre una tarea pendiente y que he iniciado gracias al sabio consejo de mi madre Jamás abandones tus sueños . Hoy por hoy, mantengo mis actividades profesionales y mi gran pasión que es la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias