"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FUMA CUANDO TÚ QUIERAS Y NO CUANDO TE LO DIGA EL TABACO
FUMA CUANDO TÚ QUIERAS Y NO CUANDO TE LO DIGA EL TABACO. LAS PERIPECIAS DE UN GOBERNADOR AL QUE LE USURPARON SU REINO Y DE CÓMO ÉSTE LO RECUPERÓ
(edición digital)
2010
81
978-84-938491-5-3
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Luis Ignacio, nieto y bisnieto de grandes fumadores e hijo de fumador, durante 25 años se relacionó personalmente con el Tabaco. Fue su amor por la vida y sus ganas de vivirla lo que, junto a sus indagaciones del comportamiento humano, consiguieron transformarle de gran fumador (de dos paquetes diarios) a fumador moderado (de diez cigarrillos al día), y posteriormente en fumador esporádico de un paquete al mes. Su actitud frente al tabaco ha generado tanta admiración entre los que le rodean que le fue solicitada la redacción de un método tal y como lo ha hecho, de forma divertida y pedagógica. En la actualidad no fuma, lo que ha conseguido sin apenas esfuerzo, al tener el terreno bien abonado de antes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias