Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FUNNING. DIVIÉRTETE CORRIENDO
FUNNING. DIVIÉRTETE CORRIENDO
(edición digital)
2015
978-84-15242-95-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El running, indiscutiblemente, es un fenómeno social: en total, según las encuestas de Runner?s World, la principal revista especializada, hay alrededor de dos millones y medio de practicantes del running en nuestro país. Lo que genera en España, según datos de la consultora NPD Group, más de 300 millones de euros al año. Las marcas del sector no son ajenas al incremento del negocio y cada vez invierten más en publicidad. En sus campañas predominan los mensajes de superación. En imperativo, nos piden que seamos mejores, que rindamos más, que busquemos nuestro límite? La cultura del esfuerzo es beneficiosa, pero la esencia del running termina por atrofiarse. Hay mayor competitividad y el corredor, cuando no consigue sus marcas, se frustra y no disfruta plenamente de esta actividad que sólo debería reportarle beneficios (físicos y mentales).El running forma parte de nuestro tiempo libre, es lúdico y, por tanto, debe suponer una liberación y no ser causa de presión. De ahí nace la expresión ?funning?. Que el que corra, cada vez que salga a la calle, lo haga sintiendo que se está divirtiendo.
En definitiva, el ?funning? es una filosofía a la que se está uniendo cada vez más gente. Correr sin ataduras, sin necesidad de agobiarse por el reloj. Simplemente, correr por el mero hecho de sentirte bien y ser feliz.

Biografía del autor

Rafa Vega es periodista y presentador de deportes en Canal Sur TV. Pero, ante todo, es maratoniano, lo que le ha llevado a correr por todo el mundo (Nueva York, Boston, Berlín?).
Su faceta comunicativa y como runner la ha conjugado publicando tres libros hasta la fecha. El último, ?Efecto maratón?, está a punto de alcanzar la tercera edición y ha sido un éxito de ventas y a nivel mediático (apariciones en diversos medios nacionales e internacionales). Antes publicó ?Mi vida en 20 kilómetros? (Instituto Andaluz del Deporte), la biografía del atleta Paquillo Fernández; y ?Manual para correr la maratón? (Almuzara), en el que cuenta su experiencia preparando y corriendo la maratón de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias