Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

JUEGOS / ADIVINANZAS / REFRANES
¡FÚTBOL! MUCHO MÁS QUE UN JUEGO
¡FÚTBOL! MUCHO MÁS QUE UN JUEGO
(edición digital)
2016
180
978-84-16749-48-5
LAS TRES EDADES / NOS GUSTA SABER
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El fútbol nos sirve para enseñar valores a nuestros niños y jóvenes, que aprenden a jugar en equipo y a compartir responsabilidades y esfuerzos». De la introducción de Vicente del Bosque La vida es juego y el fútbol es amistad: esta es la idea que ¡Fútbol! Mucho más que un juego propone a sus jóvenes lectores. Con introducción de Vicente del Bosque e ilustraciones de María Pascual, en sus páginas descubriremos el origen y la evolución de un juego de pelota practicado ya por culturas ancestrales, que a principios del siglo XX se convirtió en el mayor espectáculo de masas jamás conocido por la historia. Pero no solo de historias vive el futbolista que llevamos dentro, por lo que en este libro encontraremos también una serie de prácticos consejos para aprender jugando al fútbol, desde la cabeza hasta los pies.

Biografía del autor

PABLO NACACH (Buenos Aires, 1969) es sociólogo y doctor en Filosofía. En su Argentina natal fue futbolista en las categorías inferiores del Club Atlético Platense, y gran parte de su producción literaria está vinculada al estudio del fútbol como fenómeno histórico y sociológico. Vive desde hace veinte años en España, donde trabaja como periodista y escritor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias