Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FÚTBOL TOTAL
FÚTBOL TOTAL. MI VIDA CONTADA A GUIDO CONTI
(edición digital)
2016
978-84-944256-9-1
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un libro repleto de sorprendentes y divertidas anécdotas. La historia del hombre que nunca jugó al fútbol de manera profesional, cuya habilidad para dirigir a equipos repletos de estrellas terminó por convertirle en el entrenador de mayor prestigio en el mundo entero en la década de los 80.
Después de vencer dos veces consecutivas al todopoderoso AC Milan cuando era entrenador del modesto Parma, Silvio Berlusconi le eligió para liderar la revolución de su equipo.
Los primeros resultados estuvieron muy alejados de lo prometido, pero en cuanto las estrellas del Milan entendieron los conceptos de Sacchi, conocimos a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, consiguiendo títulos consecutivos en Europa e Italia. Sacchi fue el gran líder de aquella máquina perfecta de fútbol, intro

Biografía del autor

Arrigo Sacchi (Italia,1946) Un desconocido que llegó al Parma en el año 1987, dio el gran salto al AC Milan, donde tan solo en cuatro años consiguió dos Copas de Campeón, una liga, una Supercopa, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales. EI éxito en el Milan le convirtió en seleccionador nacional de 1991 a 1996, conquistando el segundo lugar en el Mundial de 1994. En el año 2000 puso punto y final a su carrera como entrenador y se convirtió en secretario técnico, profesión que ha desarrollado en distintos clubes, incluyendo una etapa en el Real Madrid.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias