"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FÚTBOL TOTAL
FÚTBOL TOTAL. EL ESTILO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LA ROJA
(edición digital)
2017
978-956-360-405-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El 7 de julio del año 2007, en el Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz, la selección chilena dirigida por Nelson Acosta quedaba fuera de la Copa América celebrada en Venezuela, perdiendo 6 a 1 contra Brasil. Aunque suela recordarse más el «Puerto Ordazo» en el que varios jugadores salieron de jarana antes de un partido, este es el hecho que quebró la historia del fútbol chileno. 

Hoy, diez años después, Chile es bicampeón de América, campeón de la China Cup y subcampeón de la Copa Confederaciones, luego de dos participaciones muy meritorias en los mundiales de Sudáfrica y Brasil. ¿Qué cambió en estos nueve años? Esteban Abarzúa, avezado cronista y periodista deportivo, nos lo relata en Fútbol total.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias