Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
FUTURO POP
FUTURO POP. GUÍA PARA VIVIR EN UN UNIVERSO DE CIENCIA FICCIÓN
(edición digital)
2017
978-950-12-9639-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de amor, ciencia y ficción, sobre cómo la imaginación y la curiosidad llevaron a los humanos a pensar futuros posibles en el papel y las pantallas y, luego, hacerlos realidad. Podría decirse que Futuro pop es (casi) un libro de historia, con la singularidad de que investiga y reporta la historia de algunas cosas que aún no sucedieron al momento de su escritura.
¿Llevaremos Internet dentro de nuestros cuerpos? ¿La tecnología puede rebelarse contra nosotros? ¿Vamos a enfrentar a los robots o a convertirnos en uno de ellos? ¿La ciencia nos permitirá conquistar la inmortalidad? ¿Nos iremos a vivir a otros planetas? En este, su primer libro, el periodista Luciano Banchero propulsa un viaje al corazón de esos interrogantes para conocer tanto las innovaciones tecnológicas y científicas ?que cambiarán nuestras vidas para siempre? como las películas, los libros y las series que las inspiraron.
Futuro pop es la guía definitiva para aprender a vivir en un mundo que, cada vez más, parece de ciencia ficción.

Acaso para conjurar mis ansias de futuro en la noche, invité a uno de mis más lúcidos amigos a imaginar un espacio de futurismo en mi programa de radio. Esas palabras lanzadas al aire toman aquí la forma concreta de un cohete impreso: el presente no es más que el futuro del pasado. NICOLÁS ARTUSI


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias