Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GABA
GABA. UN MÉTODO PARA CAMBIAR LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS
(edición digital)
2014
424
978-950-788-179-4
Epublication content package
Español
7,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Actualmente la gente sufre cada vez más desórdenes alimenticios. ¿Qué es lo que nos está pasando? ¿Qué nos lleva a comer sin medida? ¿Por qué no podemos pensar antes de comer? ¿Por qué no podemos elegir mejor los alimentos? ¿Será solo por la falta de tiempo? 
Los alimentos nos pueden producir enfermedades, pero también pueden ayudar a curarnos. Es frecuente que la elección de nuestros platos determine la salud o la enfermedad de cada uno de nosotros. A través de una alimentación adecuada, podemos prevenir e incluso remediar diversas enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, la hipertensión y la diabetes.
La Dra. Alberro, médica especialista en Nutrición, experta en Tabaquismo y Psicoterapeuta, abarca los aspectos psicofísicos que afectan los hábitos alimenticios. Con el método GABA (Grupo de Ayuda para la Buena Alimentación) propone herramientas útiles y sencillas para bajar de peso y mantenerlo en el tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias