Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GANAR SIN COMPETIR (LEGÍTIMAMENTE)
GANAR SIN COMPETIR (LEGÍTIMAMENTE). ESTRATEGIA
(edición digital)
2016
171
978-956-7402-50-2
Epublication content package
Español
14,24
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo ganar honestamente sin competir? La respuesta está en la innovación. Al crear algo que no existe se logra por definición un escenario temporal, en el que, como la idea es original, no hay competidores. De esta manera las empresas deben desarrollar la capacidad de innovación, no sólo porque se consigue una ventaja competitiva respecto a nuestros pares, sino además porque las posiciones de alta rentabilidad son cada vez menos duraderas. La innovación más relevante debe ser en la estrategia de negocios de la empresa. ¿Cómo? En este libro se lo explicamos. Ganar sin competir (legítimamente) enseña de manera fácil ?pero no superficial? cómo aplicar los principales conceptos vigentes de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GANAR POR SUERTE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 129
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias