"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
GATURRO 12. GATURRO EN HALLOWEEN
GATURRO 12. GATURRO EN HALLOWEEN
(edición digital)
NIK
2014
144
978-950-07-4912-1
GATURRO PARA CHICOS
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, ¡¡pero el vuelo 999 tenía escala en 75 ciudades y Gaturro terminó perdido en Horrorville, Nebraska!! Para agregar sorpresas, nuestro amigo llega justo para los festejos de Halloween y una aventura espeluznante lo llevará a cruzarse con seres que parecen muy poco amigables, conocer la leyenda de la casa de la colina y develar un secreto que permitirá salvar a los niños que han desaparecido en el bosque.


La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenía escala en setenta y cinco ciudades y ¡Gaturro terminó perdido en Horrorville, un pueblito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del concurso de Calabazas Gigantes. ¿Podrá lograrlo a tiempo?

Biografía del autor

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GATURRO. PERDIDOS EN EL LABERINTO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
GATURRO. EL HECHIZO DEL LIBRO MALDITO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias