"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRE-LECTURA
GATURRO. EL HECHIZO DEL LIBRO MALDITO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 1)
GATURRO. EL HECHIZO DEL LIBRO MALDITO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 1)
(edición digital)
NIK
2017
978-950-07-5832-1
GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.


¡La vida de Agatha es tus manos! Un extraño libro la hechizó y vos deberás salvarla junto a Gaturro. En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés ser el protagonista!

¿Cómo harán para no caer prisioneros de un terrible monstruo? ¿Lograrán escapar de los maléficos seres del bosque? ¿Encontrarán a tiempo el antídoto para despertar a Ágatha o quedarán prisioneros para siempre del hechizo maldito?

Todo puede pasar. Tenés la posibilidad de elegir cualquier camino porque ¡la decisión es tuya!

Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una misma historia... ¿Te animás a recorrerlas junto a Gaturro? Porque ahora...¡El protagonista sos vos!

Biografía del autor

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias