"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
GAUDIO
2016
978-987-755-002-3
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Talentoso, frontal, díscolo, algunas veces en un subibaja emocional, Gastón Gaudio, el Gato, creador de la frase ?¡Qué mal la estoy pasando!?, se diferenció de los otros integrantes de la Legión, una generación irrepetible de tenistas argentinos como Franco Squillari, Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Guillermo Coria, José Acasuso, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas, David Nalbandian. Danny Miche recorre en detalle la vida de Gaudio; desde su infancia en Temperley, donde aprendió a pegarle a la pelotita, hasta su retiro, con la escuela gloriosa de Roland Garros. Dice el autor: ?este es un libro de Gaudio a corazón abierto porque él no se guardó nada. Reuní las voces de todos aquellos que lo conocen desde siempre, incluso de Luis Aguilera, el famoso Bute, el profesor de tenis con el que aprendió a perfeccionar su revés, ese que luego deslumbró en la elite del tenis.?

Biografía del autor

Daniel Miche, nació en 1969 en Buenos Aires. Es periodista y recorre el mundo del tenis desde 1990. Ha presenciado más de 50 torneos de Grand Slam y 60 series de Copa Davis. Ha escrito Maldita Davis y El enigma Del Potro (ambos por Planeta). Actualmente trabaja en radio Metro 95.1 y Blue 100.7


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias