"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
GENIOS Y CREATIVOS
GENIOS Y CREATIVOS. CÓMO RECONOCER SU TALENTO
(edición digital)
2017
306
978-84-946814-1-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La creatividad, a menudo molesta, impertinente y contestona, no sigue líneas trazadas. ¿Cómo distinguir y entender el talento creador, tan necesario y valioso en tiempos de cambio? ¿Qué diferencia hay entre un creativo, un superdotado o un genio? El doctor Francisco Alonso-Fernández lo explica en este libro con la maestría del sabio, indagando en las diversas personalidades históricas de la literatura, la música o pintura. Esta es una obra impresionante y reveladora para todo el que desea entender y reconocer el talento en sus diversas formas.

Biografía del autor

Francisco Alonso-Fernández es médico psiquiatra de prestigio mundial. Catedrático jefe del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica en la Universidad Complutense de Madrid desde 1977, es catedrático emérito de ese mismo departamento desde 1990. Es miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes. Ha sido nombrado presidente de honor de la Asociación Ibero-latinoamericana de Psiquiatría, de la Sociedad Europea de Psiquiatría Social y del Instituto de Psiquiatras de Lengua Española. Es, además, miembro de honor de sociedades científicas de psiquiatría de quince países europeos y americanos. Ha sido nombrado doctor honoris causa por las universidades de Montevideo, Santo Domingo, Maimónides de Buenos Aires y Fernando Pessoa de Oporto y profesor honorario por otras ocho universidades. Entre las numerosas distinciones recibidas a lo largo de su carrera, cabe destacar el Premio a la Excelencia Sanitaria concedido por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social de la OMS y el Premio a la Investigación en Psiquiatría, por el Instituto Superior de Estudios Sanitarios de Roma. Es autor de cincuenta y tres libros y quinientos artículos científicos publicados en revistas nacionales y extranjeras. Es creador de un método patentado para la detección, el diagnóstico, la clasificación y el seguimiento de la depresión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias