"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRIMERAS LECTURAS
¡GEORGE EMPIEZA EL COLE! (PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS)
¡GEORGE EMPIEZA EL COLE! (PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS)
(edición digital)
2014
978-84-488-4012-9
PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS | PEPPA PIG
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aprendemos a leer con las aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa y preguntona. Lee esta historia y descubrirás qué le pasó a Peppa el primer día que George fue al colegio con ella.

Hoy es el primer día que George va a la escuela, y Peppa no quiere que vaya con ella. Pero cuando vea cómo todos sus amigos se divierten con su hermanito, quizás cambie de opinión...

Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 166
+ info
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias