"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
GEORGOS
GEORGOS
(edición digital)
2014
180
978-84-683-1523-2
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,20 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como cada mañana, la bestia se acercó a beber a la orilla. Miró a su alrededor, los ojos negros, pequeños e inteligentes observando los matorrales cercanos. La lengua bífida, delgada como su cráneo alargado, entraba y salía de la boca trayéndole olores desde una distancia de varios kilómetros. Los animales huían de él, o se escondían, pero no importaba, porque él era un maestro de la caza. Pasaron algunas horas, pero ninguna prisa lo espoleaba. Simplemente esperaba paciente? ¿Mito o realidad? En una lejana época medieval, los asaltos al ganado y las muertes de varias personas parecen apuntar a que el monstruo ha regresado y está provocando que surja un caballero capaz de vencerlo.

Biografía del autor

CAROLINA LOZANO es natural de Barcelona, donde sigue residiendo. Se licenció en Biología antropológica por la Universitat Autònoma de Barcelona y trabaja en el campo de la formación. En su tiempo libre viaja siempre que puede, y realiza cursos y actividades sobre ciencias de la antigüedad para documentarse para sus futuras obras. Hace ya media década que se dedica a la escritura y tiene varias novelas publicadas entre ellas Taibhse (Aparición), precursora de esta obra. Brìgh igual que Taibhse, es el resultado de dos largos viajes a Escocia y muchas noches de investigación sobre lo que está oculto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias