Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
(edición digital)
2014
282
978-956-284-691-2
PDF
Español
10,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,07 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que las diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, dan públicamente ante situaciones de crisis. Este libro nace como un aporte a la evidente necesidad que existe hoy por sistematizar esos casos de gestión comunicacional bajo un nuevo contexto. Aporta una mirada local y el análisis de experiencias nacionales que permiten entender las dimensiones de un conflicto y los desafíos que implica. Así, a partir de un modelo teórico, se analiza el mensaje que una organización debe entregar cuando ocurren hechos inesperados, considerando las relaciones con los nuevos medios de comunicación, la forma de incluir temas en la agenda país y, principalmente, el trabajo para que la imagen y acciones que se emprendan cumplan con las expectativas de la sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias